martes, 11 de septiembre de 2007

11-S

Hoy se cumplen 6 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York. El 11 de Septiembre de 2.001 es una de esas fechas, como el asesinato de Kennedy o la llegada del hombre a la luna, en que todo el mundo (que las viviera con uso de razón) sabe dónde y qué estaba haciendo.

Hace 6 años se decía que el mundo ya no iba a ser igual después del atentado y que ese era el auténtico comienzo del siglo XXI.

Casualmente, el 11-S también supone cada año para los festeros y la población de Caudete un cambio y un comienzo. Significa el fin del verano, el fin de las Fiestas de Moros y Cristianos y el comienzo del nuevo año festero, y en definitiva, de un nuevo curso en la vida de cada uno. Casi medimos más los años por el calendario festero que por el natural.

Y al igual que Nueva York sigue siendo una ciudad muy atractiva pese a que ya no podemos contemplar la inmensidad de sus torres gemelas, seguro que el próximo año estará lleno de cosas buenas para todos, independientemente de lo que hayamos dejado atrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...